Las circunstancias vividas durante la pandemia nos ayudaron a repensar todo y darnos cuenta de que la mejor forma en que podemos llevar a cabo la misión y desarrollar la misión es haciendo énfasis en los grupos pequeños, a los que denominamos Grupos de Encuentro.
Entendemos la Iglesia como un conjunto de Grupos de Encuentro donde las necesidades se detectan muy rápido, donde mucha gente puede desarrollar sus dones, grupos participativos y que se adaptan fácilmente a cualquier circunstancia.
El conjunto de estos Grupos de Encuentro se reúne para celebrar de forma conjunta el domingo, donde se predica aquello que después se puede trabajar en cada uno de los grupos también. La Iglesia es comunidad antes que culto, y la enseñanza se puede hacer de forma masiva (de un maestro a una multitud) y la pastoral desde el grupo pequeño compartiendo entre todos por igual.
Estos Grupos de Encuentro facilitan además proclamar el Evangelio de forma efectiva en la proximidad, cambiando el modelo atraccional (intentar traer no creyentes a nuestras reuniones en el local), por el de infiltración (estar allí donde se encuentra la gente).
Si quieres participar en uno de estos Grupos de Encuentro, por favor háznoslo saber utilizando nuestra página de Contacto.